lunes, 13 de septiembre de 2010

DETALLES: GUESTBOOKS CREATIVOS

Cada vez que asisto a una boda, quinceañero o aniversario, le presto especial atención a los guestbooks, esos libros de diseño y cuidadosa presentación que conservan los recuerdos y deseos de los invitados. Si bien se mantiene la costumbre de utilizar libros, cabe destacar que las posibilidades son muchas y los costos flexibles. Por ello iremos más allá de lo tradicional y revisaremos algunas propuestas novedosas, que pueden hacer de nuestro guestbook una experiencia motivadora, divertida, pero sobre todo diferente.

Gracias a su alto dosis de creatividad y bajo costo de elaboración, preparé una lista de ejemplos que pueden servir de inspiración, es sólo cuestión de adaptarlos al concepto de la ceremonia y como no, mejorarlos.

Me gusta la idea de utilizar arbustos como soporte, una especia de árbol de navidad en la ceremonia.

Este otro árbol no sólo recoge los saludos de los invitados, sino también sus huellas digitales a modo de follaje.

Los cordeles son siempre una gran opción, en este caso ropa tendida en el
jardín y las indicaciones en el envase del detergente.

Sobres de colores son adheridos en el guestbook para almacenar los saludos.

Un óleo pintado por los invitados y detrás cada uno de los saludos.

Piedras como soportes, cajas vintage, ánforas de cristal o paneles en tela, todas estas propuestas se ven geniales.

Una máquina de escribir no sólo causará nostalgia entre nuestros invitados, sino también las ganas de tipear mucho. Además, un guestbook con fotos polaroid de recuerdo.

¿Por qué no platos para poder colgar en las paredes los saludos que nos dejaron? También, un guestbook en donde el papel es reemplazado por plexiplas, imaginémoslo iluminado.

Vía: Thrift shop romantic, itsajaimething, sweetcarolinephoto, projectwedding, wedingglee, martha stewart, katrianaalana

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario