martes, 6 de julio de 2010

TEMÁTICA: FIESTA CREPÚSCULO

Llegó a mi correo este grupo de imágenes que muestran una decoración temática inspirada en la saga Crepúsculo, cuya penúltima película será estrena en los próximos días. Para quienes no saben a qué me refiero, Crepúsculo es una novela romántica compuesta por cuatro libros, los cuales relatan la historia de un amor imposible, entre un vampiro y una humana, ambos adolescentes y obviamente muy bellos. (¿Ahora entiende por qué el alboroto?)


Las chicas quieren sangre
Así es, una fiesta o reunión con la temática de Crepúsculo tiene que presentarse bajo un concepto de muerte y pasión, por ello los colores patrón son el rojo (vinculado a la sangre y al amor) y el negro (el cual nos acerca a la oscuridad y a la muerte).

La luz deberá ser tenue para resaltar la presencia de las velas, las cuales deberán ser blancas o cremas, con gotas de cera roja derretida sobre ellas (así se emula la sangre, tal como se ve en las imágenes). Las puedes acompañar con portarretratos alusivos, collares de perlas rojas y/o plateadas, claveles rojos y vajillas de plaqué.


Una tela de organza o terciopelo puede emular perfectamente la sangre sobre la mesa, la cual puede envolver a cada uno de los elementos.


Parte de la decoración pueden ser botellas conteniendo líquido rojo y bowls de cristal llenos de manzanas, cerezas o ciruelas. Considerar también libros de la saga y la TV lista con los DVDs de las películas por si las chicas quieren revivir la historia.








¿Y la comida?
En una fiesta de este tipo sería excelente servir refrescos de fresa y mora o gaseosas como: Pepsi y Kola Inglesa.

Los bocaditos pueden ser tartaletas de fresa con fudge de chocolate, manzanas acarameladas, galletas con mermelada de sauco, o cualquier bocadito blanco al cual se le pueda salpicar colorante rojo.


¿Y la torta?


Buscando el ahorro y considerando que tenemos frente a nosotros a un público adolescente, las invitaciones se pueden realizar vía e-mail o Facebook y los recuerdos pueden consistir en una manzana acaramelada con una tarjeta atada con cola ratón roja.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario