viernes, 11 de febrero de 2011

SORPRESA DE SAN VALENTÍN, UNA FIESTA DE AMIGOS Y PAREJAS

San Valentín es una fiesta relacionada al amor que hay entre una pareja, pero más allá de este clásico cliché encontramos que el 14 de febrero es una fiesta también de amigos, de hermanos, de compañeros... es por ese motivo que presentamos esta lista de propuestas creativas para organizar una reunión de San Valentín, abierta a amigos, familiares, compañeros de trabajo, de estudios y por qué no a parejas.

COLORES DE INSPIRACIÓN


Los colores rojo, rosa y blanco y verdes pasteles son los colores ideales para que trabajes tu ambientación, tomando en cuenta que en Perú estamos en pleno verano.


EL ROJO ES PASIÓN
Definitivamente, el color predilecto para San Valenctín es el rojo, aquí algunas ideas para que las observes y reinventes. Ojo que no es bueno sobresaturar de un color la ambientación.


ALGUNOS DETALLES QUE COMPLEMENTAN


1. ¿Hiciste un pastel? que tus invitados se lleven un pedazo de éste en un empaque artesanal, pero sobre todo original, encuentra el tutorial el blog de Oncewed

2. Lindas y originales velas envueltas en guirnaldas de corazones, encuentra el tutorial en Woomanualidades.

3. Las guirnaldas siempre son elementos bienvenidos en toda fiesta o reunión. Aquí unas en forma de corazones con dimensión. El tutorial es del blog How Abaout Orange.

4. Ahora que estan de moda las mesas dulces, los cupcakes son bocadillos para tomar en cuenta. Puedes pedirlos en Dulce Inspiración.

5. Es importante que la pareja anfitriona o en todo caso el anfitrión se encuentre lo más relajado posible, tanto en estado de ánimo como en vestimenta.

6. Vino para celebrar. Mi favorito es Navarro Correas.

7. Flores rojas, blancas y/o rosadas para la decoración, mucho más baratas las encuentras en cualquiera de los mercados de flores de Lima.

PIQUEOS EXTRAORDINARIOS


Si te va la cocina, pero sobre todo la repostería, podrías preparar estas dulces sorpresas a tus invitados, minibolas rosas, besos de mariposa y merengue, galletas Xoxo y Torta helada con corazón de sorpresa, para este último no conseguí el recetario, pero si sabes preparar esta torta se te hará fácil incluír la sorpresa.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario