viernes, 6 de abril de 2012

CLUBPLANNER IT´S BACK

Así es, luego de poco más de un año regreso nuevamente con este blog. Como algunos sabrán el trabajo me tuvo loco estos últimos meses, sin tiempo suficiente para conectarme y compartir toda la información que pueda ayudarlos a organizar o conceptualizar un evento.

Mientras diseñaba esta nueva página tuve un reencuentro bastante afortunado con mi gran amiga Samantha Portuondo, a quien conocí hace algunos años en la Universidad San Martín de Porres de Lima, en el Diplomado de Organización de Eventos Corporativos y Empresariales. Durante la reunión salió la genial idea de unirnos y relanzar juntos el blog, del cual fue una de las más entusiastas seguidoras. Es así que Samantha se une a partir de hoy a ClubPlanner, complementando así lo que esta página puede ofrecerte.

Gracias mil por la larga espera, por sus comentarios y la importante cantidad de seguidores que se han unido al Club durante mi ausencia, ya sea en esta página o a través del likepage de Facebook.

Aquí estamos nuevamente con un nuevo diseño (el cual espero les guste), más novedades, una nueva integrante en la familia y pronto un blog hermano que estoy seguro les gustará. ¡¡Bienvenidos nuevamente al Club!!

NUEVA EN LA CLUB: SAMANTHA PORTUONDO




Samantha Portuondo es Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con especialidad en Publicidad, graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con un diplomado en Organización de Eventos Corporativos y Empresariales de la Universidad San Martin. Su carrera inicia con sus primeras prácticas profesionales en el área de creatividad de la agencia Publicis, para luego desempeñar el cargo de redactora creativa junior de las radios de entretenimiento del grupo RPP. En el 2007 toma el cargo de redactora creativa en la agencia 360 Below de Line, donde empieza a descubrir el mundo de las campañas BTL y de los eventos corporativos, realizando propuestas creativas para Avon, Unique, Scotiabank y Joyeria Aldo. En el 2008 acepta una propuesta para unirse al equipo creativo de la agencia Joe Quispe, en donde realiza eventos corporativos para empresas como Lan, Sony, Belcorp, JR Lindley, Fritolay, Infarmasa; y campañas de comunicación interna para el Banco de Crédito, Osinergmin y Lan, entre otros. En el 2009 decide ir en busca de nuevos retos, aceptando el puesto de profesora del curso de Organización de Eventos de la Facultad de Comunicación Integral en ISIL y el de profesora invitada en los seminarios de Organización de Eventos de INPRES (Instituto Peruano de Producción de Eventos y Espectáculos). Asimismo, se convirtió en Directora Creativa Freelance, desarrollando proyectos para NG Eventos y participando como productora en la organización del 1er Congreso Eucarístico y Mariano el cual reunió a 120,000 jóvenes en el 2010. Actualmente se encuentra en el extranjero realizando estudios de postgrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario