Quizá el rojo es un color agresivo para la fiesta que piensas hacer, pero si lo utilizas con mucha sutileza puedes darle un estilo original y diferente. El rojo puede aportar picardía a una celebración clásica o calidez a una reunión al aire libre, todo depende de armar una composición estructurada y sobre todo creativa.
Anímate, dile a tus invitados que vayan con una prenda roja y decora a tu gusto cada espacio de la reunión. Aquí algunas ideas.
El éxito de tu decoración depende de la composición que logres al escoger y distribuir los elementos: globos, cadenetas, velas, telas, manteles, botellas llenas de líquido rojo, lámparas, cuadros y flores son básicos en tu fiesta, pero si quieres ir más allá puedes optar por tapizar tus muebles, forrar sillas, cocktails rojos, alimentos rojos como cupcakes, manzanas acarameladas, cerezas, brownies con mermelada de fresa, bavarois y más. Otra buena idea es optar por objetos simbólicos, por ejemplo: muñecos de Spiderman, gorros tipo The Cat in the hat, corazones, caramelos, labios, sangre (tinta roja), entre otros.
Ten presente que no necesariamente todo debe mantener el mismo color, por su intensidad, el rojo tiende a saturar la vista y para ello es bueno combinarlo con otros colores, tales como el blanco (si quieres bajar la fuerza) o negro (si quieres afianzarla).
¿CÓMO DEBEN VESTIR TUS INVITADOS?
La vestimenta es importante, para ello indica a tus amigos que vayan con una prenda roja, no necesariamente toda su indumentaria, la idea es no saturar la fiesta con el mismo color para que puedas lucir los detalles de tu decoración y darle un respiro a la vista.
Compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario