viernes, 19 de noviembre de 2010

VAMOS A MAISON MOSCHINO

La clásica ciudad de Milán alberga a uno de los hoteles más peculiares y exclusivos del mundo, el Maison Moschino fue construído sobre un antiguo edifico neoclásico de 1840 y diseñado por Rosella Jardini, la directora creativa de Moschino, junto con el director de arte de la marca Jo Ann Tan. Los interiores son increíbles, inspirados en el surrealismo que carcteriza a esta conocida casa de modas.


La temática de sus 65 habitaciones son los cuentos de hadas, un hilo conductor que realza la experiencia de dormir y, sobretodo, de soñar. Maison Moschino es un espacio en donde se crea la magia y en donde vale fantasear e imaginar. Sus habitaciones están hechas a medida para cada soñador, quien se despertará en medio de una fábula sin guiones como protagonista de su propia historia... hechizado, enamorado y sorprendido.



Imágenes: Maison Moschino

Compartir

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAA LA HABITACIÓN DE LA ABEJA Y LA LÁMPARA DE POODLE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si... están buenazos!!! lo màs parecido, en cuanto a ambientaciones bizarras, que haya visto en Perú es el Fallen Angel Guest House (Cuzco), espero hacer pronto un post acerca de su ambientación, revisa este link: http://www.fallenangelincusco.com/TheGuestHouse/TheGuestHouse.html

    ResponderEliminar