Es innegable que la elección del color del año que Pantone hace para cada año tiene gran influencia entre diseñadores y artistas, es el caso del azul turquesa, el cual fue elegido por esta compañía como el color del 2010 y lo pudimos ver en los diferentes trabajos de las principales casas de diseño del mundo. Por ello, Pantone ha elegido al color madreselva como el de mayor repercusión para el 2011, un tono rosa al que da nombre una aromática flor como el de la imagen.
Usado en ambientación de evento, el madreselva le da un estilo vivo al espacio, imagínate toldos, cojunes estampados y accesorios, una inyección de energía que le dará mejor vibra a tu evento... y si bien hay muchas personas que no terminan de asimilar este color, ya sea por estereotipos o por su cursilería, "el madreselva no deja de ser un color cautivador y estimulante que consigue que se tenga constante adrenalina, perfecta para rechazar la tristeza y melancolía”, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®. "El color madreselva emana cualidades positivas gracias al poderoso vínculo con su color materno, el rojo, el color más físico y vivo en la gama de colores.”
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