martes, 8 de febrero de 2011

MI BODA PÚRPURA

Si bien el sueño de toda novia es casarse de blanco, vale darle la oportunidad a otro color (dejando en claro que el blanco no es un color, sino un estado de la luz) para que participe en la ambientación de una boda. Para ello preparamos este post en donde revisaremos al púrpura como una interesante opción temática, el cual deberá valerse de los diferentes elementos que conforman la composición de tu ceremonia, desde el vestido hasta las flores


Es importante tener en cuenta que el púrpura es un color bastante contradictorio. Si bien nos sugiere abundancia, sofisticación, inteligencia, espiritualidad, religiosidad, dignidad, tranquilidad, misterio, aristocracia y pasión. También puede evocar frivolidad, artificialidad, luto, muerte, nausea, orgullo y pomposidad, por ese motivo es importante no caer en la saturación y manejarlo como un complemento del blanco.


DETALLES QUE NO SE DEBEN ESCAPAR


1. Dulces envueltos en bolsas de tul, como recuerdo de tu boda. Puedes hacerlos tú misma o mandarlos a hacer.

2. Velas aromáticas acompañadas de flores secas. Las velas puedes adquirirlas en el Centro y las flores en cualquiera de los mercados de flores de Lima (aunque más surtido es el de la Plaza de Acho).

3. Vestido púrpura de Marchesa

4. Cartera de Gucci.

5. Cupcake para boda con rosa púrpura, pueden solicitar el modelo a Dulce Inspiración.

6. Bouquet, pueden mandarlo a hacer en el mercado de flores.

7. Parte de bodas, pueden solicitarlo a su lista de novios o mandarlo hacer en una imprenta especializada en trabajos finos.

8. La torta es de Shellys Sweet Treats

COLORES E INSPIRACIÓN

El trabajo en base a colores es inspirado siempre en la naturaleza, a partir de este post trabajaremos con esta tabla para entender mejor los colores y sus combinaciones.



Imágenes: Sarah Gray Photography, TC Event Design.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario